Nosotros...

Hablar sobre nosotros... ¿Qué difícil verdad? bueno, vamos a intentarlo...

Karavana en Ruta no soy yo...somos nosotros, porque es un proyecto familiar, que sin la ayuda de cada uno de los miembros sería absolutamente imposible, o acaso hay piezas más importantes que otras en un puzle, si te falta una, el puzle está sin terminar, y no está completo hasta que cada una de ellas se unen formando un todo.

Voy a empezar por Vanessa:
Vane es sin duda un pieza importantísima, es mi compañera de viajes, compañera de vida, copilota, a veces hace de cámara, otras de guionista, voz en off, etc etc Pero realmente lo más importante es la paciencia que tiene para aguantarme y apoyarme en esta locura. Es una experta en preparar todo para salir con la CV en cero coma, llegamos a un destino, es experta en cocinar en la CV, de optimizar tiempo y recursos en plis plas, mientras yo hago dos tonterías en la CV o salgo con los peques a distraerlos un rato, en menos de 5 minutos empieza a sacar comida de esa mini cocina, que aquello parece un restaurante de cinto tenedores.. Realmente ella es la culpable de todo esto, hace unos años fue la primera que empezó a devorar milanuncios y wallapop buscando una CV para nosotros, y yo era el escéptico!! No tenia ni idea de lo que cambiaría nuestra vida!. Sin duda Vane fue y es la clave de KR. Sin duda debe estar incluso más loca que yo, si no, esta locura no funcionaría!.

Pasamos al grandullón, a Xavi:
El hermano mayor que se hace mayor muy rápido, y tan rápido que creo que dentro de poco ya no nos acompañará en nuestros viajes, cuanto lo vamos a echar de menos! Es el hermano mayor perfecto, cuida, protege, ayuda, divierte, y por supuesto adora a su hermano pequeño Noé. Aunque sea el más tímido para salir ante las cámaras, es el que más ayuda detrás de ellas, me echa una mano en instagram, tik tok, etc etc. Y ahora siendo ya tan mayor, se ha convertido en el nuevo copiloto!!! Además lo hace muy bien, porque en los largos viajes es el único que me acompaña con los ojos abiertos durante todo el viaje. Espero que siga viajando con nosotros muchos años más.

Ahora es el turno de mi pequeño Noé:
Mi pequeño genio es el más karavanero de todos, le encanta karavanear, y es el que más lo disfruta. Tiene el virus de los vehículos vivienda metido hasta la médula , me da que estará toda su vida ligado a ellos.
Como buen hermano pequeño, el sentimiento hacia su hermano mayor es mutuo, admira, quiere, adora a su hermano mayor Xavi, iría con él al fin del mundo. Es un niño muy inteligente y muy sentimental, es sin duda el más más tímido de la familia, si lo conocéis en persona, difícilmente conseguiréis ganároslo el primer día, pero al contrario de su hermano, a él le encanta estar delante de la cámara, y es cuando más se suelta y más se divierte. Lo que más me gusta de karavanear es verlo cuando hace nuevos amigos y verlo jugar y disfrutar con ellos.


Finalmente ha llegado mi turno, y como es tan difícil hablar de uno mismo, mejor se lo dejaré a ellos que lo hagan:
Javi...

Catedral de Orleans , Agosto 2019

Cabo Fisterra, abril 2019